Lagunazo

Lagunazo es una ruta ideal para principiantes o aquellos con nivel medio de caminata, ya que cuenta con una toma de agua cercana, una hermosa vegetación y grandes paisajes. Desde allí, puedes contemplar una de las más hermosas vistas hacia Caracas, la Guaira o el mar. Desde este sector se aprecian espectaculares puestas y salidas del sol, subiendo un poco al norte, lo que se conoce como Fila Maestra o Fila del Ávila. Hay varias formas para acceder a ella, bien sea por el Hotel Humboldt, Galipán o por el Pico Occidental.

Lagunazo 20092014 (149)

Ruta corta – Comprende desde Galipán a Lagunazo. Ideal para conocer el pueblo de Galipán, una buena vista del mar durante el ascenso. Aproximadamente 2 horas. Ruta corta.

Dificultad: Baja/Media.

 

(Ida y vuelta) 37500 Bs. Incluye guiatura informativa, recreación, seguridad preventiva, traslados, registro fotográfico, almuerzo*, refrigerio e hidratación.

 

(Acampar) 97600 Bs. Incluye guiatura informativa, recreación, seguridad preventiva, traslados, registro fotográfico, refrigerio, almuerzo, cena del sábado y desayuno del domingo más hidratación.

IMG_20150808_093019