Paraíso Norte

Una ruta hacia lo más Norte del Waraira Repano, donde se contemplan espectaculares caídas de agua desde su inicio hasta el final, con cascadas de 15 a 25 metros de altura, con una vegetación de selva húmeda tropical que cubre de verdor todo su trayecto. En el ascenso podemos observar atractivos singulares como La Llovizna, Las Represas, Las Madamas, Cañón del Norte y nuestro punto de cierre, la hermosa Cascada Paraíso, que surge de una roca sobresaliente en la montaña, con unos 25 metros de alto aproximadamente, lo que genera un pozo profundo con piedras dispuestas alrededor, situación que nos deja un espacio noble para el necesario descanso y con una temperatura que se mantiene entre los 22 y 27 grados centígrados.

Paraiso Norte

Ruta larga. (Ida y vuelta) Inicia en Guatire y comprende el Río Norte, Represa, Salto La Llovizna, Las Madamas, Paraíso del Norte y Salto el Cañón. Aproximadamente 5 horas, ida y vuelta.

Dificultad: Media/Alta

Inversión: 9000 Bs. Incluye guiatura informativa, recreación, seguridad preventiva, traslados, registro fotográfico, almuerzo, refrigerio e hidratación.

 

 

Paraíso Norte