Volcán

Este hermoso lugar se encuentra entre el Municipio Baruta y el Hatillo. Con una gran vista a la ciudad de Caracas, este espacio permite dejar atrás lo congestionado de la rutina diarIa y permite respirar aire puro. No posee toma de agua, sin embargo, en el se pueden realizar diversas actividades recreativas y de observación por lo amplio de su entorno, una gran cantidad de especies, tanto de flora como fauna se mantienen presentes y los atardeceres desde allí son un gran espectáculo de colores y emociones. Y como el Ávila es el norte de Caracas, es desde aquí, donde se aprecia en su mayor extensión. Aproximadamente 1 hora con 45 minutos. Ideal para principiantes. Dificultad: Media.

 

 

IMG_1168

 

 


Ruta corta. Comprende el ascenso por todo el cerro el Volcán, atravesando bosques coníferos, zonas desérticas y la selva de galería baja del mismo.

(Ida y vuelta) 1500 Bs Incluye guiatura, recreación, seguridad, desayuno, refrigerio e hidratación con actividades complementarias.

(Acampar) 5000 Bs. Incluye guiatura, recreación, taller, seguridad preventiva, primeros auxilios, refrigerio, almuerzo y cena del sábado, y desayuno del día domingo con sus hidrataciones.